Legislativas 2017: para Marta Gamberale se deben generar alternativas de transporte porque la ciudad creció exponencialmente

La candidata a Concejal  por el“Sublema Unidos” del Frente Renovador, Marta Gamberale, habló con Misiones Online TV sobre sus propuestas de cara a las Elecciones Nacionales que se llevarán a cabo el próximo domingo 22 de octubre en toda la República Argentina.

 

En este sentido, remarcó que una de las propuestas más importantes que tiene en mente es, la realización de mesas de trabajos con las comisiones vecinales de los diferentes barrios de la capital provincial para trabajar las problemáticas que los afectan.

 

“El vecino tiene que aprender a administrar los recursos, no importa que no sean millonarias, sino que ese recurso vaya al barrio y que nos hagan vivir mejor. Tenemos que revertir la actitud, los valores y que ellos (por los jóvenes) se sientan incluidos”, indicó Gamberale.

 

Asimismo, señaló que “desde el Concejo se debe ir, participar en el barrio e incentivar al joven a estudiar, hay muchas alternativas gratuitas como la Unam. Y prosiguió “muchos chicos lo que necesitan es tener rápidamente una salida laboral”.

 

Por su parte, se mostró preocupada porque al asistir a los barrios de Posadas, se encuentra con personas que no tienen ningún conocimiento respecto a que se vota o cual es el rol que deben desempeñar los funcionarios al llegar a un cargo en particular. Admitió que se deben mejorar muchas cosas en el territorio capitalino como ser, los parques temáticos, incentivar más al turismo.

 

Por otro lado, la candidata a concejal ratificó respecto al transporte público de pasajeros que en caso de llegar a ocupar una banca en el Concejo Deliberante posadeño deberán sentarse a dialogar las partes (Concejo, municipio y el Gobierno provincial) para ver que respuestas se le da a la gente porque hay muchas cosas que no presentan solución.

 

Para finalizar hizo hincapié en que se deben generar alternativas de transporte porque la ciudad creció exponencialmente. Además, enfatizó en que se debe exigir que haya más servicios para evitar que el ciudadano deba trasladarse de un extremo a otro de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas