Jueves con chaparrones y tormentas en Misiones

Las temperaturas mínimas se ubican en 17 grados en promedio y las máximas en 28. Tras el calor agobiante de ayer con una jornada donde el termómetro marcó los 40 grados, se mantendrá la inestabilidad hasta el fin de semana.

 

Jornada muy inestable, el paso de un frente frío provocará intensas lluvias y tormentas por la mañana en zonas sur y centro, la zona norte tendrá fuertes chaparrones durante el día, las condiciones mejoran hacia la noche en toda la provincia; las lluvias más importantes se darán en zonas sur y centro y sumarán entre 30 y hasta 60 mm, el viento prevalecerá del norte cambiando al sur con ráfagas muy fuertes que pueden alcanzar los 85 km/h. Las temperaturas: Mínimas de 21º en zona sur y 19ºc en zonas centro y norte, Máximas entre 24 y 25ºc especialmente por la mañana.

Avisos: Advertencia por lluvias y tormentas severas en toda la provincia, especialmente durante la mañana y hasta la tarde, las tormentas perderán fuerza durante la tarde en zonas sur y centro y por la noche en zona norte, se esperan ráfagas de hasta 85 km/h, granizo o piedra, lluvia intensa y fuertes descargas eléctricas. Se recomienda evitar salir de su casa, si lo hace, hágalo con precaución, lo mismo en la ruta, reduzca la velocidad y mantenga distancia entre vehículos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas