Elecciones 2017: “Con nuestra creatividad para hacer campaña pretendemos demostrar gestión”

Facundo López Sartori, candidato a Senador por Podemos, habló de los ejes de campaña de su espacio y lo que pretende con su grupo en la previa de las elecciones. “Estamos cerca de meter un diputado y si pasa eso vamos a estar muy contentos”, dijo.

Sartori enfocó la perspectiva que han tenido desde su espacio durante la campaña en la creatividad para demostrar gestión ante la falta de recursos importantes para llegar a la gente con una campaña tradicional. “Tenemos que palear la situación y en ante la imposibilidad de poner una cartel gigante en la costanera apelamos a otras cosas, siempre existe la creatividad y eso está llamando la atención de la gente”, dijo en el programa Debate sobre el futuro en Misiones Online TV.

Además, el candidato de Podemos habló de los ejes que tienen como prioridad en su espacio en caso de llegar a ocupar algunas de las bancas. “La desigualdad social que hay en Misiones es algo que nos enfocamos. Se genera mucha riqueza para pocas personas”, agregó.

“No solo en Misiones, sino a nivel mundial o en Argentina, la desigualdad es un gran problema. Pero hay que empezar por casa y un poco más. Terminar con la concentración de mucha riqueza para pocos”, dijo.

También se refirió a que en su espacio todo comenzó como una “locura” de pocas personas que no se veían representados en los partidos tradicionales. “Hace tres meses éramos tres y hoy somos varios trabajando que queremos que los ciudadanos que crean en nosotros nos acompañen y que participen planteando las problemáticas”.

Por último, habló de las expectativas para el domingo y dijo que desde agosto, vienen analizando lo que sucedió y llegaron a la conclusión que están muy cerca de conseguir los votos necesarios para poder llegar a ocupar un lugar. “Somos jóvenes con contenido que queremos expandir el contenido y si llegamos a conseguir esos casi 5 mil votos más que nos faltan, vamos a estar saltando de alegría con este equipo que es fantástico”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas