Crucero visita a Sportivo Patria en búsqueda de la recuperación

El Colectivero viene de otra dura caída de local ante Sarmiento, por lo que esta tarde en Formosa necesita la victoria para dejar atrás los tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate). Se juega hoy desde las 17 frente a un Patria que está en la misma línea que los de Garupá y querrán ganar en casa para no perderle pisada al puntero Sarmiento.

Por su parte, Crucero tras un arranque más que auspicioso (victoria a Guaraní en Villa Sarita incluida), se metió en un bache y no puede despegar. Hace tres fechas que no logra ganar, con el agravante de que perdió en sus dos últimas presentaciones de local. Es por ello que, para volver al lote de los clasificados a la siguiente instancia del torneo (aunque falte mucho todavía), esta tarde le urge una victoria.

Para la cita, el «Chulo» Rivoira viajó a Formosa con la misma nómina de 18 jugadores que tomó parte en las últimas dos fechas. Y es que, a pesar del flojo papel en los resultados, el cuerpo técnico ha ratificado su conformismo con el juego demostrado, con posesión y creación de chances de gol.

El local, por su parte, no gana hace dos fechas (una derrota y un empate), aunque cuenta con la misma cantidad de unidades que los de Santa Inés (8) y hoy ambos intentarán «recuperar la memoria» para seguir de cerca al puntero Sarmiento que en esta fecha recibe a San Jorge de Tucumán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas