Array

Crucero se hace fuerte en Formosa y le gana 2 a 0 a Sportivo Patria

Guillermo Sotelo fue el encargado de abrir el marcador para el Colectivero en el ocaso de la primera parte. En el arranque del complemento, el «Tacuarita» Cardozo marcó el segundo de penal. Los formoseños juegan con uno menos desde el primer tiempo por la expulsión del posadeño Hugo Troche.

Tras tres partidos sin conocer el triunfo, Crucero del Norte visita a Sportivo Patria en Formosa, por la séptima fecha de la Zona 4 del Federal A, con los tres puntos entre ceja y ceja.

En ese sentido, y a pesar de ser visitante, los del «Chulo» Rivoira salieron a ser protagonistas desde el arranque del partido y generaron varias ocasiones a su favor.

La balanza se inclinó aún más a favor de los de Santa Inés cuando, promediando la primera parte, el delantero posadeño Hugo Troche vio la roja directa por una dura entrada sobre José Vera.

Sin su capitán, el equipo formoseño se vio envuelto en un momento de desazón que le permitió sacar ventaja a la visita gracias a Guillermo Sotelo, quien abrió el marcador en la última antes del descanso.

Formaciones:

Sportivo Patria: Del Riego; Castillo, Verón, Ramírez y Barrios; De Souza, Fassino, Carou y González; Romero y Troche. DT: Julio César Toresani.

Crucero del Norte: Cano; Lechner, Tucker, Zamponi y Diana; Marinucci, Oviedo, Vera y Sotelo; Bruno y Cardozo. DT: Héctor Rivoira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas