Crucero se hizo fuerte y volvió a la senda del triunfo en Formosa

Crucero se hizo fuerte y volvió a la senda del triunfo en Formosa

El Colectivero le ganó 2 a 0 a Sportivo Patria con goles de Guillermo Sotelo y el “Tacuarita” Cardozo de penal. El local jugó buena parte del partido con un menos por la expulsión del posadeño Hugo Troche.

Luego de tres partidos sin ganar, Crucero del Norte vio la luz al final del túnel: en Formosa, los del “Chulo” Rivoira derrotaron 2 a 0 a Sportivo Patria por la séptima fecha de la Zona 4 del Federal A.

Con los tres puntos entre ceja y ceja, el Colectivero salió a la cancha a tomar el protagonismo y ya desde el arranque contó con algunas chances de abrir el marcador, con una clara de Enzo Bruno a los quince minutos de juego como lo más destacado.

La balanza se inclinó aún más a favor de los de Santa Inés cuando, promediando la primera parte, el delantero posadeño Hugo Troche vio la roja directa por una dura entrada sobre José Vera.

Sin su capitán, el equipo formoseño se vio envuelto en un momento de desazón que le permitió sacar ventaja a la visita gracias a Guillermo Sotelo, quien abrió el marcador en la última pelota antes del descanso.

A pesar de la tranquilidad de ir 1 a 0 arriba, los dirigidos por el “Chulo” Rivoira salieron en la misma sintonía en el complemento y el segundo no tardó en caer con un penal ejecutado por Ramón Cardozo.

Con el triunfo, el Colectivero suma once puntos y quedó transitoriamente en la segunda colocación de la tabla por debajo de Sarmiento de Resistencia, que tiene 14 y juega esta noche.

Por el lado de los de Santa Inés, en la octava fecha visitarán a San Jorge este martes 24 en horario a confirmar.

Foto: Rodrigo Lezcano.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE