«Completamos la mayor inversión en maquinaria vial para toda la provincia», destacó Passalacqua

Esta mañana el gobernador supervisó la llegada de la última partida de motoniveladoras que completan las 30 que fueron adquiridas por el Gobierno mediante licitación pública.

Llegaron a la provincia  las  últimas motoniveladoras  adquiridas por el gobierno Provincial  destinadas a reequipar el parque vial de Vialidad Provincial. Se trata del último lote de 10 unidades  de un total de 30  adquiridas con fondos provenientes de Rentas generales.

En la mañana de este jueves, el gobernador Hugo Passalacqua, junto al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, supervisó el equipamiento que se encuentra exhibido en la sede del organismo vial previamente a ser trasladado a las distintas direcciones de Vialidad en toda la provincia.

El gobernador destacó la inversión realizada, la mayor en los últimos años, con el fin de proveer de recursos técnicos a Vialidad, que redunda en mejores caminos vecinales y rurales en todo el ámbito provincial.

Las máquinas  son de la marca CASE  modelo 845 B motor CASE  de 160 HP equipada con hoja niveladora principal  y escarificador delantero de 5 dientes. Todo el sistema  hidráulico y eléctrico funciona a través de un dispositivo central totalmente electrónico, que facilita  el manejo del  operario.

Los equipos viales recientemente incorporados  se suman a las otras  20 motoniveladoras  que fueron distribuidas en las unidades regionales  y se encuentran prestando servicio en dichas dependencias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas