Candidata a diputada provincial por Podemos: «Queremos involucrarnos y encontrar políticas públicas que generen transformación”

Jorgelina Rocío Zallio, aseguró que en Podemos encontró un espacio de representación. La joven Licenciada en Relaciones Públicas y con un máster en comunicación afirmó que quiere aplicar todo su conocimiento para lograr una transformación en la provincia. Además sostuvo que su grupo pretende ir ocupando todos los espacios para buscar el cambio deseado.

La joven de 28 años, estuvo siempre dedicada a su profesión, ahora acompaña como candidata a diputada en la lista que encabeza Facundo Sartori. Reconoce que el grupo de Podemos tiene la particularidad de que son todos jóvenes y profesionales. En una entrevista con Misiones Online TV, explica esta peculiaridad en “las ganas de comenzar a forjar un cambio” y entienden que ocupando espacios y participando es la única manera.

Jorgelina observa que Misiones es una provincia pujante con muchas cosas por hacer y “está en nosotros”, sostiene. Por otra parte dijo que los llevó a movilizarlos “la bronca de muchas cosas que están sucediendo que no conforman”, sostuvo.

Jorgelina asegura que nunca había hecho política porque no encontraba el espacio y a Podemos llegó por un amigo en común y le gustó lo que “estaban armando”, dijo.

“Es responsabilidad de cada uno lograr una transformación y es muy importante la participación”, expresó, explicando el porqué de su incursión en la política, considerando que viene de trabajar en importantes empresas aplicando lo que le brindó su profesión y ahora debió dedicarse a pleno a la campaña.

En cuanto a las propuestas la joven profesional marcó que fundamentalmente  en su grupo se plantearon mostrar transparencia, el control de las gestiones, es por ello que ya comenzaron a disputar todos los espacios de poder para cambiar la sociedad. “Queremos involucrarnos, escucharnos entre nosotros y poder encontrar políticas públicas que generen transformación en la provincia”, sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas