Viajar a Brasil en verano saldrá aproximadamente doce mil pesos por persona

Así lo informó una reconocida empresaria del turismo en Misiones, quien afirmó que ya comenzaron las consultas sobre tarifas y destinos en el vecino país para el verano 2018.

Carlota Stockar, LT17

Faltan dos meses para el verano, aunque la planificación de cara a las vacaciones ya está a pleno. Como siempre pasa, los misioneros siguen eligiendo la costa brasileña como principal destino. Según informó Carlota Stockar, una reconocida empresaria del rubro, «las playas tradicionales que los misioneros eligen son las de Santa Catarina, pero toda la costa brasileña (Natal y Fortaleza, por ejemplo) está teniendo cada vez más demanda, porque los costos no son tan elevados».

Por otro lado, indicó que un paquete básico con traslado en bus y hotel incluidos a un destino como Camboriú tiene un valor de entre $12.000 y $14.000 por persona, si se adquiere ahora.

Además, indicó que otro destino muy requerido es el Caribe: «Tiene un atractivo muy particular. Realmente fue una pena el castigo que recibieron las playas de algunas islas, pero tienen una capacidad de recuperación muy importante», por lo cual siguen siendo un destino atractivo para el verano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas