TN dice que es de Santiago Maldonado el cuerpo hallado ayer en el Río Chubut

Un informe confidencial que recibió Mauricio Macri indica que el cuerpo sería del joven desaparecido. El Presidente recibió el documento por la madrugada, anticipó Marcelo Bonelli. Por el momento el Gobierno no haría declaraciones.

 

Mauricio Macri recibió por la madrugada un informe confidencial que indica que el cuerpo encontrado en el Río Chubut sería de Santiago Maldonado, anticipó Marcelo Bonelli en Arriba Argentinos. Todavía no se hicieron anuncios oficiales sobre la identificación del cadáver y el Gobierno por el momento no se pronunciaría, a la espera de nuevas medidas del juez federal de Rawson Gustavo Lleral, que instruye el caso.

 

Hay fuertes expectativas para determinar la identificación del cuerpo aunque se desconoce el plazo que llevará esta tarea. Tampoco se sabe cuánto tiempo el cuerpo estuvo sumergido debajo del agua aunque hay un factor clave que podría haber ayudado a su preservación: las bajas temperaturas, que pueden haber contribuido a demorar la descomposición del cadáver.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas