River despachó a Atlanta y va por todo en las dos copas

River despachó a Atlanta y va por todo en las dos copas
Ganó 4-1 en San Juan para llegar a semifinales. Ahora espera por Olimpo o Morón. Pero ya piensa en el choque del martes contra Lanús por la Libertadores.River Plate se convirtió esta noche también en semifinalistade la Copa Argentina porque en una ráfaga sobre el epílogo del primer tiempo marcó los dos goles que le dieron tranquilidad y en la segunda etapa terminó de darle forma al 4-1 definitivo ante Atlanta en el Estadio San Juan del Bicentenario.El uruguayo Marcelo Saracchi e Ignacio Fernández aportaron los tantos que le empezaron a despejar el camino a los Millonarios, a quienes les había costado mucho quebrar el cero.

En el segundo período los otros goles de River los determinaron Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui y el 1-3 para los Bohemios fue obra de Adrián Martínez.

El equipo de Marcelo Gallardo, que además ya está en las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, en le próxima ronda de esta competencia federal se medirá con el que surja de la llave que afrontarán el lunes próximo Deportivo Morón y Olimpo, en el Estadio Néstor Díaz Pérez, en Lanús.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE