Posadas: la policía detuvo a dos violentos que hicieron vivir un calvario a sus familias en el Porvenir II

Uno de ellos tomó cautivo a su bebe empuñando un cuchillo y amenazó a su ex pareja. Mientras que el otro hombre atacó a puñetazos a su esposa y se habría llevado por la fuerza a sus hijos menores. En ambos casos los involucrados están detenidos y los menores juntos a sus madres bajo una estricta contención por parte del gabinete interdisciplinario policial.

 

 

Los procedimientos

 

A las 18:20 hs se tomó conocimiento de un hecho de violencia familias en el barrio el Porvenir II. Constituida la comisión policial hasta el lugar se entrevistaron con una mujer de 28 años, quien había sido agredida físicamente por su concubino Víctor E. (34).

El hombre luego de agredir a la mujer, se llevó a sus dos hijos menores de 3 y 5 años, por lo que se montó un rápido accionar de ubicación y detención.

 

El padre junto a los menores fue localizado en un kiosco de la zona junto a otra persona ingiriendo bebidas alcohólicas, resguardando inmediatamente la integridad física de los niños, deteniendo al hombre.

El agresor fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

La madre y los menores recibieron contención del gabinete interdisciplinario de la policía.

 

Detenido y un arma blanca secuestrada

 

A la  media noche, tras un llamado al sistema 911, efectivos del Comando San Isidro detuvieron, en el mismo barrio del primer hecho, a Maximiliano S. (22) y secuestraron un cuchillo de doble hoja en poder del joven, quien habría agredido a su ex pareja de 20 años e intentó llevarse a su bebe de 1 año por la fuerza.

Al llegar los uniformados al domicilio de la víctima, se encontraron con el joven muy alterado amenazando con quitarse la vida y la del niño que tenía en brazos.

Tras varios minutos de tensión y dialogo, el padre del niño desistió de su accionar y entregó al menor a los efectivos, posteriormente fue detenido y trasladado a sede policial donde quedó alojado siendo asistido por el médico de turno.

La joven madre junto a su bebe recibieron asistencia por parte de la policía.

Trabajaron en las detenciones efectivos del Comando San Isidro y Comisaria Jurisdiccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas