Pipo Durán: “Somos un grupo de amigos que nos presentamos por amor a nuestra ciudad de Eldorado”

El candidato a concejal por el partido renovador “Sublema por mi ciudad 100 x 100” Pipo Durán adelantó que tiene las mejores expectativas y detalló que el objetivo que persigue es mejorar la ciudad, “queremos una ciudad linda, ordenada, limpia y segura” indicó. Y resaltó que otros de los objetivos de su candidatura es que haya mayor control y transparencia por parte del Ejecutivo.

En diálogo con Misiones On Line, el candidato a concejal por el Frente Renovador “Sublema por mi ciudad 100 x 100” Pipo Durán manifestó que “somos un grupo de amigos eldoradenses que jugamos juntos al rugby, y nos presentamos por amor a nuestra ciudad de Eldorado, porque queremos una ciudad linda, ordenada, limpia y segura”.
En referencia a su percepción de la actual Capital del Trabajo, el médico dijo que hay mucho por hacer, “en los barrios que hemos recorrido lo que vemos es que hay muchas necesidades que se pueden resolver con muy poco, hay cosas que no, pero otras que sí”.
Cabe recordar que el 22 de octubre, los electores de Eldorado deberán elegir tres nuevos concejales titulares, tres suplentes, y siete convencionales para reformar la Carta Orgánica municipal.
Con respecto a esta reforma, Pipo Durán sostuvo que “por supuesto que no queremos más reelección indefinida, además vamos a proponer la obligación del Ejecutivo de presentar un balance cada 3 meses ante el Concejo sin aguardar la aprobación o no de los ediles. Buscamos que haya mayor control y transparencia en la gestión, que cada peso vaya donde tenga que ir destinado y que toda la población sepa dónde va la plata, porque consideramos que hay que rendir cuentas de todo lo que tenga que ver con el dinero del estado, que en definitiva es el dinero de todos los habitantes. Y entre otras cosas también vamos a pedir que haya una declaración jurada del funcionario y su pareja cuando entra y sale de su mandato”.
Para finalizar solicitó a la población que “solo espero que nos den una oportunidad el domingo y nos acompañen con el voto”.

 

La lista
El médico Rodrigo “Pipo” Durán se presentará en las elecciones legislativas de este domingo 22 de octubre como candidato a primer concejal por la ciudad de Eldorado por el partido Frente Renovador y bajo el sublema “Por mi ciudad 100 x 100”, que tendrá como segunda candidata a concejal titular a la médica Miriam Blas y en el tercer lugar al profesor Leo Frei.
En tanto que la lista de suplentes estará conformada por Roberto Velázquez, Paulina Kaczalha y Ezequiel Kovalski.
Por su parte los integrantes para Convencionales son:
1- Germán Chemes
2-Gustavo Staude
3-Ana Armoa
4- Julio Antueno
5- Cecilia Riagno
6- Jorge Roth
7- Silvia Meh

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas