Guaraní buscará su primera victoria de local ante necesitado Chaco For Ever

La Franja recibirá a los chaqueños hoy desde las 21 en el Clemente Argentino Fernández de Villa Sarita. «Enfrentamos a un rival que se armó para pelear y está viviendo un momento similar al nuestro», dijo Pena.

Tras cinco fechas en caída libre, Guaraní encontró un remanso este último sábado y logró ganarle de visitante 1 a 0 a Deportivo Mandiyú para sumar sus primeros tres puntos en lo que va del Federal A, pero no puede dormirse: hoy tendrá que revalidar lo hecho en Corrientes y empezar a ahuyentar los fantasmas de manera definitiva ante un rival de peso, como lo es Chaco For Ever.

El partido, programado para las 21 en el Clemente Argentino Fernández, contará con el arbitraje del cordobés Carlos Córdoba, quien estará acompañado por los correntinos Adrián Meza y Sergio Pérez.

Si bien aún no hay formación confirmada, lo más probable es que el técnico Sebastián Pena repita el once inicial que le dio su primera victoria durante el último fin de semana. Precisamente, respecto a aquel partido, «Tomatito» remarcó la concentración demostrada por los jugadores y agradeció al club por haberle requerido que se quede a pesar del mal momento: «Es verdad que renuncié y los dirigentes me pidieron que siguiera. Soy un agradecido al club. Esto es fútbol y el club está más allá de todos y por eso había tomado la decisión de irme. El presidente y los jugadores me convencieron de seguir insistiendo en el trabajo».

Así las cosas, la formación estimada para hoy sería: Navarro Montoya; Barzola, Brizuela, Pereira y Kopp; Cañete, Cardozo, Fileppi y Eluchans; Caballero y Ostrowski.

Para el rival tampoco será un partido más: el Albinegro viene de empatar en sus dos últimos enfrentamientos y no logra plasmar el funcionamiento deseado según sus expectativas iniciales, por lo que el técnico Miguel Fullana volvería a su esquema inicial, un 4-3-3 conformado por: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, el ex Guaraní Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Diego Magno, Lucas Rivero y Hugo Brizuela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas