Entrerrianos desaparecidos en Corrientes: descartan la hipótesis de un siniestro vial

La Policía de Corrientes localizó incendiada la camioneta Partner en la que se trasladaban Cesar Miño y Sergio Quintana, los dos entrerrianos que se encuentran desaparecidos desde el miércoles 20 de setiembre.
La camioneta fue encontrada en una plantación de eucaliptos y pinos en un espeso monte, ubicado en cercanías de la localidad de San Carlos, muy cerca del límite con la provincia de Misiones.
Al respecto, el fiscal de Concordia, Germán Dri, precisó a Elonce TV que «se encontraron restos de la camioneta quemada» y que por el lugar donde fue hallada, quedaría de lado la hipótesis del siniestro tránsito. «Estaríamos hablando de otro tipo de hecho», advirtió el fiscal y subrayó que «se continúa con la búsqueda de ambos hombres, porque no se encontraron rastros de los mismos».
«Todo indicaría que el vehículo fue llevado hacia el lugar donde fue encontrado y que allí lo prendieron fuego», adelantó el funcionario judicial, quien aclaró que «no está claro que haya sido un robo y se haya desguazado la camioneta, porque la misma está quemada». «Si bien puede haber alguna faltante, no está acreditado que primero se haya producido un robo», afirmó.
Dri declaró que «cuando retorne la gente de Investigaciones, evaluarán cómo continúan con el caso», al tiempo que ratificó que «el motor no estaría en el vehículo».
«Se barajaba que no habían llegado a Posadas pero faltaba un elemento como este para dar cuenta de la zona donde habría terminado el viaje, aunque no tenemos precisiones, porque el rodado fue llevado hasta el lugar», admitió.
El Fiscal enfatizó que «lo primordial es dar con estas dos personas», a la vez que sostuvo que las «pericias determinarán el tiempo que lleva quemada y cómo fue prendida fuego la Partner».
Por ahora, no descartan ninguna hipótesis y «cada dato que surja se irá profundizando».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas