El padre de Micaela García, tras la sentencia: «No es lo que esperábamos»

Después de la lectura del fallo por el femicidio de Micaela García, los padres de la joven violada y estrangulada en la ciudad entrerriana de Gualeguay, manifestaron «tener dudas» todavía sobre la participación en el crimen de Néstor Pavón, quien finalmente fue condenado como encubridor. «No es lo que esperábamos, no nos vamos conformes», dijeron.

La familia de la víctima había pedido en el juicio que además de Sebastián Wagner fuera condenado como coautor del crimen el dueño del lavadero de autos, Néstor Pavón. Los jueces, sin embargo, consideraron que no había pruebas suficientes que demostrar que Pavón había participado del abuso sexual y el asesinato aunque sí de su encubrimiento.

«A mi hija nadie me la va a traer de vuelta», sostuvo por su parte Andrea Lescano, la mamá de Micaela y añadió: «Espero que descanse en paz, lo que pueda». Néstor García, su papá, se refirió al único absuelto del proceso, Gabriel Otero, y dijo que lamenta que haya pasado por todo esto. «Me parece que es una víctima más de la situación», afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas