Misiones: detuvieron a una persona que traficaba droga y secuestraron marihuana en Eldorado

Como consecuencia de una exhaustiva pesquisa, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a una persona dedicada al narcotráfico en Misiones. Fue a través de la Policía Federal Argentina (PFA), que logró aprehender al involucrado y secuestró marihuana en proceso de fraccionamiento.

 

«Dotamos a las fuerzas federales de todos los recursos necesarios para combatir el narcotráfico en todo el país. Vamos a seguir fortaleciendo nuestra presencia en el territorio», aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

 

El procedimiento, llevado a cabo en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, está vinculado con un operativo precedente, en el cual el personal de la Policía Federal -institución comandada por Néstor Roncaglia- arrestó a tres personas que traficaban un kilo ochocientos gramos de droga en Eldorado.

 

Los efectivos de la Subdelegación de la localidad y de la delegación Iguazú profundizaron las tareas de inteligencia y analizaron la documentación incautada en el procedimiento anterior. Como resultado de la evidencia recolectada, se logró ubicar a uno de los distribuidores.

 

Inmediatamente, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado, se detuvo al argentino de 27 años en la intersección de las calles Santa María del Iguazú y San Roque del Barrio, localidad de Montecarlo.

 

El magistrado interviniente dispuso el traslado del detenido a la dependencia y la requisa de dos viviendas relacionadas con el delincuente. El resultado: se incautó un ladrillo de 780 gramos de marihuana, un vehículo, material de fraccionamiento y corte y documentación de vital importancia para la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas