Marito Alcaraz destacó el trabajo militante en un almuerzo con abuelos de un club junto a dirigentes de la Renovación

El candidato a concejal de Posadas por el sublema #Juntos, Marito Alcaraz compartió en el mediodía de este martes un almuerzo con los integrantes del club de Abuelos Fortaleza, del barrio 2 de Abril. El dirigente que encabeza la lista estuvo acompañado por el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Orlando Franco; el concejal de Posadas, Fernando Meza; el ministro de Turismo, José María Arrúa y el presidente del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), Joaquín “Quincho” Sánchez.

Alcaraz se comprometió a impulsar políticas de inclusión para los adultos mayores y destacó que hay muchos abuelos con ganas de hacer cosas que pueden sumar para los barrios. “La verdad que estoy viviendo una etapa muy linda de mi vida personal, sacándome las ganas de participar en política, con una impronta distinta a la del político tradicional, con este estilo de ir por todos lados. Contaba hace un rato que se me ocurrió ir a pagar la patente de mi auto y se me ocurrió entregar votos y bueno, esa es la mía”, sostuvo el candidato.

Además Alcaraz aseguró que sin dudas el Frente Renovador tiene que ser mayoría en el concejo deliberante para garantizar la gobernabilidad del intendente Joaquín Losada. “Siempre tratando de unir al vecino con el concejo a través de un engranaje que es lo que nosotros ofrecemos”, añadió.

En tanto el vicegobernador Herrera Ahuad destacó que siempre asisten al club de abuelos y que estaba orgulloso de poder compartir un almuerzo con los integrantes de Fortaleza. Además indicó que la campaña electoral le pareció muy tranquila y noble.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas