El Iguazú Convention Bureau estuvo presente en IMEX Las Vegas

Los días 10, 11 y 12 de octubre el Iguazú Convention Bureau (ICB) presentó con éxito la oferta de turismo de convenciones e incentivos en la Feria IMEX de Las Vegas- Estados Unidos. Los representantes del ICB afirmaron que la participación en IMEX América cerró con un excelente balance de reuniones y potenciales negocios para el destino.

IMEX América se realiza todos los años en Las Vegas y es la exposición mundial de Estados Unidos para viajes de incentivos, reuniones y eventos. Allí durante tres días las principales compañías expositoras promueven sus destinos, productos y servicios.

En el lugar el Iguazú Convention Bureau participó en un escritorio dentro del stand de Argentina- INPROTUR, en compañía de otros destinos, como ser Buenos Aires, Salta y Mendoza. Además estuvieron presentes la AHT e importantes operadores de turismo y empresas relacionadas al segmento MICE de Argentina. De Puerto Iguazú estuvieron Juan Carlos Espinoza- presidente del ICB y vicepresidente de la AHT. Y  Malvina Solis, gerente ejecutiva del ICB.

La modalidad de la feria, es la participación de los expositores a través de una agenda de reuniones previamente marcadas, en las que los destinos y empresas tienen la oportunidad de ofrecer sus productos a los compradores de este segmento, provenientes de todo el mundo– Hosted Buyers–, que son especialmente invitados.

Los representantes del ICB afirmaron que la participación en IMEX América cerró con un excelente balance de reuniones y potenciales negocios para el destino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas