El duatlón volvió a brillar en Misiones

La mañana del último domingo la Costanera posadeña brilló como nunca con la Gran Final del Torneo Misionero de Duatlón. La misma tuvo lugar en la zona de la bahía “El Brete”, con una gran concurrencia de  atletas de distintos puntos de la provincia, como así también de Brasil, Paraguay y de todo el  territorio nacional. Los participantes de todas las edades, se animaron a realizar este gran reto de correr, pedalear  y correr.

El evento fue organizado y fiscalizado por la Asociación de Triatlon “Tri Misiones”, conformada por jóvenes entusiastas, que tienen como objetivo, el renacimiento de las pruebas combinadas en la provincia de Misiones.

Al finalizar la prueba se sumaron los puntos obtenidos a lo largo de toda la temporada y se realizó la ceremonia de premiación. El protagonista principal fue Espíndola Marcelo oriundo de la ciudad de la Ciudad de San Javier, quien finalizó la prueba con un tiempo de 59` 14«, quien no se quedó solo con el primer puesto del domingo, sino que también se coronó campeón del torneo provincial, seguido de Da Silva Paulho (Bra), Fernández Fabián, Figueredo Víctor y Duarte Martín.

Por el lado de las mujeres, la primera en cruzar la meta fue la misionera Kukla Viviana con un tiempo de 1hr 9` 50«, aunque en el podio del Torneo, la gran campeona Fue La Paraguaya Penayo Norma, seguida por Giaconi Guadalupe y Jannet Valdez (Par).

La organización agradece por el apoyo a los auspiciantes, Misiones Online, Ivess, Celluz salud y estética, City Gym, Pinturas Misioneras, Dimabesrl, Villalonga, Amanda, Apolo deportes y a la Municipalidad de Posadas. “sin ellos esto no sería posible” recalcó Figueredo, el presidente de la Asociación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas