Día de la Lealtad: Hugo Roberto Caballero reflexionó sobre la necesidad de que el dirigente político gobierne para el pueblo y no para sí mismo

El ex diputado provincial justicialista y ex presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, se refirió a la situación actual del peronismo en Misiones y consideró que hoy no están tan claras las posturas entre los distintos espacios. “Está todo mezclado”, dijo y aconsejó que lo mejor que le puede pasar a la política es que los dirigentes gobiernen para el bien del pueblo, y no para ellos mismos.

Hugo Roberto Caballero, en Radio Libertad.

 

Caballero quien estuvo en la escena pública misionera en los años 80 y hasta 1996 cuando decidió retirarse, dijo en Radio Libertad, que está feliz de conmemorar un nuevo Día de la Lealtad y recordó que siempre siguió la doctrina del General Juan Domingo Perón, a través de sus discursos y su claridad para comunicarse con el pueblo.

 

“Siempre he cumplido con la doctrina justicialista, siguiendo lo que dijo e hizo el General Perón. Me siento contento, tengo gente que viene a visitarme, mi nieto es concejal en Apóstoles, y tiene que salir bueno porque la fruta no cae lejos del árbol”, indicó.

 

Respecto a cómo ve el peronismo hoy en Misiones fue claro: está todo mezclado. “Todo está bastante enredado. Uno no sabe quién es quién y es rarísimo. Es importante tener las convicciones para gobernar para el pueblo. Hoy muchos gobiernan para sí mismos cuando el asunto es gobernar para quienes los votaron. No es para que le vaya bien a uno sino al pueblo”.

 

Respecto a la nombrada reorganización del peronismo tan anunciada con miras a disputar al gobierno actual la conducción nacional, dijo no tener certezas pero que las ideas de Cambiemos nada tienen que ver con la doctrina justicialista. “El peronismo es el justo equilibrio entre el capital y el trabajo. Hoy se habla de la reforma laboral, la extensión de la edad jubilatoria y s eso es cierto pobre pueblo”, sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas