Desde AMHBRA destacaron balance positivo de último fin de semana largo en Misiones

Martín Oria, Presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Restaurantes y Afines (AMHBRA) sostuvo en Radio Provincia que los resultados en materia económica del pasado fin de semana largo en la provincia fueron excelentes. Para Posadas fue notorio el movimiento del sector gastronómico con cientos de comensales buscando almorzar o cenar, además de la ocupación hotelera que superó las cifras del año pasado.

Martín Oria en Radio Provincia.

 

Oria indicó que para la gastronomía en la Capital misionera fue un fin de semana muy especial. Dijo que desde el domingo, Día de la Madre, hasta ayer inclusive se veía en las veredas de los restaurantes gente esperando para ingresar.

 

Sobre la ocupación hotelera dijo que en Posadas rondó entre el 65 y 70 por ciento, al igual que el interior, no así en Iguazú donde las cifras fueron mayores.

 

En promedio los guarismos son mejores que el 2016 con excelentes proyecciones para lo que resta del año como así también para el 2018 donde el gobierno nacional podrá establecer hasta 3 fines de semana largos tras la aprobación de la ley que habilita los feriados puente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas