Autoridades de APES desmienten que la Industrial se baje de la competencia de la Estudiantina

Tras rumores que sostenían que la Industrial se bajaba de la competencia de la Estudiantina 2017, fuentes oficiales consultadas por Misiones Online, desmintieron dichas versiones.

En los últimos días trascendió que banda de música de la Escuela Provincial de Educación Técnica N°1, se retiró de la competencia por puntos de la Estudiantina 2017. Se decía que seguirían actuando en las noches correspondientes, para no perder el sacrificio de los ensayos y la plata invertida en trajes. También para tocar con el fin de que las chicas del cuerpo de baile puedan competir en ese rubro. Completaba el rumor, el supuesto argumento de que la razón de su alejamiento de la fiesta era por supuestas irregularidades en la actual gestión de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES).

Tras consultar con la presidenta de APES, Micaela Leguizamón, confirmó que durante una de las asambleas realizada días atrás, los representantes de la Industrial,  dijeron verbalmente que abandonaban la competencia, y esto quedó plasmado en las actas de dicho encuentro. Pero agregó que  finalmente los estudiantes de mencionado colegio retractaron mediante una nota formal, aclarando que siguen en competencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas