Asaltantes encapuchados tomaron cautivo al dueño de un taller de Guaraní, lo golpearon y maniataron y luego robaron una moto

En un amplio operativo la Policía busca a los autores de un asalto en Guaraní.
El hecho se registró ayer a las 22.30, en la calle Espíritu Santo y Virgen de Luján de esta localidad, cuando cuatro hombres encapuchados ingresaron a un taller mecánico, propiedad de Alberto K. (34), donde redujeron y maniataron a un adolescente de 16 años, hijo del dueño, para luego llevarse un automóvil Chevrolet corsa que pertenece a un cliente del lugar.
El joven permaneció varias horas maniatado y custodiado por uno de los delincuentes, quien luego se retiró a bordo de una motocicleta. La Policía tomó conocimiento del ilícito a través de un llamado telefónico que realizó el padre del adolescente al Comando Radioeléctrico, y dio cuenta de la situación.
Inmediatamente las distintas dependencias de la Unidad Regional II iniciaron un amplio operativo para dar con los autores del hecho. En tanto que el joven fue trasladado al hospital Samic de Oberá, donde fue examinado por el medico de turno, quien diagnosticó que presenta contusiones superficiales, y escoriaciones leves en la muñeca derecha e izquierda.
Esta madrugada el automóvil robado fue encontrado en la autovía de acceso a Oberá, estaba sin ocupantes luego de despistar. En la causa caratulada como robo calificado interviene Juzgado de Instrucción 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas