Zbikoski respondió con una solicitada las acusaciones del abogado Dupuy de Lome

El propietario de la empresa Don Casimiro, Marcelo Zbikoski publicó en un diario provincial, una solicitada “a la opinión pública” donde responde sobre “falsas publicaciones e incoherentes mezclas de temas en contra de mi persona”, en alusión a las denuncias que hizo un abogado de Buenos Aires ante medios misioneros.

 

A continuación se transcribe la solicitada:

Mediáticamente me han envuelto en una serie de confusos hechos y acusaciones  sin sustento, en el marco de las investigaciones de la Aduana.

Ante una denuncia con falsa acusación que un juez federal desestimara, aclaro:

-Habitualmente evito contestar las agresiones de todo tipo que me hacen desde distintos ámbitos, ésta situación ya lleva muchos años.

– Comparto con la sociedad mi humilde preocupación por las publicaciones vertidas sin escrúpulos de asuntos y acusaciones que no se comprobaron, y tienen el desvalor del desprecio por el otro.

– Acaparando también el desprecio por la sociedad al mal informar ensuciando todo a su paso.

-Es evidente el descontrol de publicaciones falsas guiadas  por las sensaciones de que el populismo todo lo puede, y nadie controla nada.

-Los acusadores , quienes son?, qué logros tienen?, a quienes representan en las sombras?, qué los impulsa?.

-Incongruencia- Creo que se perciben las coincidencias que la sociedad valora, por un lado, en beneficios que se cosechan y por otro lado el desprestigio y la hostigación permanente dada la cosecha . Proyectos de amplia  aceptación en la mayoría de la sociedad que las mezquindades de algunos buscan opacar desde su impotencia e intolerancia.

-Reforzaré mis efuerzos en beneficio  del conjunto de la sociedad y lo que representa el dirigir un maravilloso grupo de trabajadores que me acompañan día a día poniendo lo mejor de sí para lograr un mejor desempeño.

Tengo la disposición para aclarar en todos los ámbitos que corresponda lo que fuera necesario para contribuir a mejorar la madurez de nuestra sociedad, pensando que mañana le puede ocurrir a otro. Y qué haría?.

 

Agradezco la oportunidad que me dan al leer estas humildes reflexiones»

 

Marcelo Zbikoski

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas