Video: el argentino que denunció a un comercio paraguayo afirmó ser víctima de una estafa y exige justicia

Ezequiel Nielsen Hillen llego al país vecino desde la provincia de Tucumán el 31 de agosto y realizó una operación comercial en el local Haneen ubicado en el centro comercial por un valor de 7.610 dólares americanos.

Según el denunciante, los responsables del local se comprometieron en enviarle los artículos de electrónica  hasta Tucumán. Grande fue la sorpresa que se llevo el comprador al recibir la encomienda, nunca se había imaginado que en vez de los artículos de electrónica encontró cajas con basura.

Hiellen manifestó ser víctima de una estafa y exige justicia. Aparentemente la fiscal de Paraguay, Liliana Galeano que investiga la causa, solicitó al juzgado penal de garantías la desestimación de la denuncia presentada, sin haberlo notificado para declarar.

El denunciante lamentó lo ocurrido y afirmó que esta situación mancha la imagen del comercio Encarnaceno. El supuesto estafado dijo tener como probar lo denunciado y que está situación le causó bastante daño ya que hace casi una semana que está por Paraguay tratando de recuperar su dinero no consiguió ninguna respuesta favorable de parte de los dueños del local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas