Policía abusador: confirman que la menor está embarazada

Los médicos que revisaron a la adolescente de 14 años dieron a conocer que tiene una gestación de un mes y 15 días. El suboficial correntino ya se encuentra detenido, tras las denuncias de su  mujer y la madre de la chica.

Cada vez es más complicada la situación del suboficial de la Policía de Corrientes que fue sorprendido en su casa con una menor de 14 años. Ahora, los médicos de la fuerza, los doctores Roja y Correa, emitieron un informe que revelan que la adolescente se halla embarazada de 1 mes y 15 días.

Se trata de un sargento que cumplía funciones en la Comisaría Primera de Goya. Tal como se informó desde El Litoral, el suboficial había sido hallado por su propia mujer con la chica.

Desde el portal TN, el periodista Juan Cruz Velazquez destacó que “la chica, según me informaron era niñera en la casa del funcionario policial que se encuentra en el barrio La Rotonda”.

Añadió, además, que “todo saltó a la luz cuando la madre de la chica comenzó a buscarla y la halló en casa del policía. La mujer entonces llamó a la esposa del efectivo, quien llegó también. Ambas mujeres radicaron la correspondiente denuncia”, expresó.

Luego en el marco legal, el juez de Instrucción N° 2 de esa ciudad, Carlos Antonio Balestra, ordenó la detención del efectivo, quien fue llevado en un primer momento a la sede del Priar.

“El viernes le confirmaron desde la Jefatura de Policía que se hallaba en situación de pasividad, por lo cual fue derivado hasta la Comisaría Segunda, donde quedó alojado desde entonces”, puntualizó.

Luego, ya en la etapa investigativa, “los médicos confirmaron que la menor estaba embarazada algo que también fue corroborado por la médica legista de apellido Fernández”, puntualizó el cronista.

Otro dato que se le añade al proceso son las declaraciones de la esposa del detenido, quien dijo en sede policial que su marido desde hacía tiempo mantenía relaciones con su niñera, la chica que ahora se halla esperando un bebé.

En Goya, el hecho despertó gran conmoción por las características que reviste, mucho más con los nuevos elementos que se conocieron en las últimas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas