Maltrato Animal: introdujeron metales en el cuerpo de una perrita a través de sus partes intimas

En Málaga, España, un hombre abandonó al animal completamente ensangrentado en la puerta de un refugio para canes y, allí, lo llevaron de urgencia a una veterinaria. Los especialistas analizaron a la criatura, la operaron y sacaron una lámpara incandescente y tres tornillos del interior de su cuerpo. La atrocidad provocó una grave infección en la pequeña. Mirá la milagrosa evolución de Petra.

Veterinarios lograron salvar a una perra a la que le introdujeron objetos en su vagina en la ciudad española de Málaga. El animal llegó en muy mal estado a un refugio para canes abandonados donde notaron que la criatura tenía sangrados.

Luego de realizarle estudios y una radiografía, detectaron que la pequeña tenía una lámpara incandescente y tres tornillos dentro de ella.

La perrita no podía caminar ni hacer sus necesidades vitales debido a los objetos metálicos que le metieron por la vagina. Además, esto provocó que se le perforen sus partes y también una grave infección. La pequeña logró evolucionar tras varios días de reposo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas