Depilación definitiva con Láser Soprano en Celluz: El miércoles tenés una súper promo que contratás con Compras Misiones

Celluz sigue a la vanguardia en el cuidado de la salud y la estética. Podés realizarte depilación definitiva en la zona del cuerpo que desees. Y para el 18 de octubre te esperamos con una promo que te va a encantar: depilación de axilas + cavado profundo y de regalo: permanente de pestañas. Contratás todo por Internet en Compras Misiones, y pagás en cuotas con tarjeta. Recibís un código de voucher con el que accedés directamente al servicio contratado.

Además te beneficiás con un 15% de descuento a partir de aplicar el tratamiento en dos partes que elijas. Podés contratar ahora tu turno para las sesiones del miércoles 18 de octubre.

Celluz Salud y Estética te cuenta que para la depilación definitiva  se utiliza una luz pulsada intensa (IPL) para eliminar el pelo, atravesando sin dañarlas otras estructuras de la piel. Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo se transforma en calor, ocasionando la pérdida del pelo. La depilación permanente o definitiva consiste en destruir los folículos pilosos responsables de la producción del pelo.

El vello que recubre al cuerpo tiene color debido a la melanina. Cuando la luz incide sobre ella la energía se trasforma en calor viajando por el pelo hasta llegar al fondo del folículo, donde se encuentran las células que hacen que crezca, destruyéndolas por acción térmica.

Celluz Salud y Estética está conformado por un grupo de profesionales que saben cómo hacerte sentir mejor desde las instalaciones ubicadas en  Tucumán 1057 (Entre Lanusse y Avenida Costanera)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas