Cataratas se lució en la FITPAR de Asunción

El destino Iguazú con las Cataratas como protagonista, se presentó este fin de semana (13, 14 y 15 de octubre) en FITPAR, la feria de turismo más importante de Paraguay, que se realizó en el Centro de Convenciones Mariscal López de Asunción. En el acto de apertura estuvieron presentes Taleb Rifai- Secretario General de la OMT, el Ministro de Turismo de Argentina Gustavo Santos y autoridades de Paraguay entre otros, que luego han visitado el stand de Argentina.

Este evento tiene por objetivo principal reunir a los diferentes sectores del turismo nacional e internacional- público y privado, para realizar un intercambio de informaciones que permitan fortalecer el desarrollo de la Industria sin chimenea.

FITPAR es la feria de turismo más importante del país vecino y su organización está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR).

En el acto de apertura estuvieron presentes Taleb Rifai Secretario General de la OMT, el Ministro de Turismo de Argentina Gustavo Santos y autoridades de Paraguay entre otros, que luego han visitado el stand de Argentina, donde el destino Iguazú se lució con las Cataratas y todo el esplendor de la selva misionera.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay, Iguazú promocionó  #CataratasTodoElAño desde el stand de Argentina haciendo hincapié en los beneficios que ofrece el país para los extranjeros en materia de alojamiento, gastronomía y gran variedad de atractivos con las Cataratas del Iguazú como protagonista.

Al respecto Leopoldo Lucas, presidente del Iturem señaló que “hemos recibido muchas visitas de agencias de viajes de Paraguay y notamos con mucha alegría que están vendiendo Iguazú. Es un mercado en el que vamos a seguir trabajando”.

Y agregó “estuvimos reunidos con representantes de la compañía aérea Amazonas, quienes venden las Cataratas a través de sus vuelos a Asunción, a Ciudad del Este y conexiones”.

Para finalizar adelantó que “tenemos la expectativa de llevar a cabo una acción promocional conjunta con ellos y el sector privado de Puerto Iguazú el año que viene en Asunción”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas