Buscan a Delfina, una nena de 3 años que desapareció en Río Negro

Pasan las horas y la angustia crece porque desde el sábado a la noche nadie sabe nada de Delfina. La nena de 3 años estaba jugando en un predio recreativo de General Roca cuando desapareció.

La familia había ido a un cumpleaños a una zona rural y la Delfina estaba jugando con su hermana cuando fue vista por última vez. Al no encontrarla la familia hizo la denuncia a la policía que inmediatamente empezó a buscarla.

Según informan medios locales la búsqueda no cesó durante todo el fin de semana, y esta mañana se retomaron los rastrillajes. Ayer los perros de la División Canes de Roca y Regina marcaron la zona de juegos pero los perros adiestrados que llegaron de Viedma seguían los rastros en dirección al curso de agua y allí se plantaban.

Es por esto que los esfuerzos están concentrados en ese lugar, explicó al diario El Patagónico el fiscal Luciano Garrido. «A las tareas se sumarán expertos en drones», agregó.

El predio linda con un río por lo que en el lugar trabajaron buzos, pero hasta el momento sin resultados. De la búsqueda también participan efectivos de la comisaría 48, criminalística y bomberos de Roca, Allen y Mainqué.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas