“Anahí es una mujer trabajadora con la sensibilidad a flor de piel”, afirman

Leonardo Leoni, candidato a concejal del sublema que encabezada Anahí Repetto, instó a los ciudadanos a apoyar la lista que integra «porque Anahí es una mujer trabajadora, con la sensibilidad a flor de piel y todos los días trabaja de cara a la gente, conoce los barrios de Posadas, no solamente el centro, es realmente una mujer muy capaz y le hará bien al Concejo Deliberante”, aseveró el joven abogado que integra el sublema Crecer Mejor.

Leonardo Leoni. Radio Libertad

Leandro Leoni es abogado y al ser convocado por Joaquín Losada, no dudó en aceptar. Contó que viene militando hace mucho, sin embargo asegura que es la primera vez que integra una lista. “Acepté la propuesta desde el primer momento porque tengo ganas y me gustaría poder aportar”, expresó.

En relación a las propuestas del sublema, dijo que pretenden profundizar los cambios que propuso Losada cuando asumió. En este sentido señaló que seguirán trabajando para mejorar el servicio de recolección de residuos. “Además nuestra idea es dejar de tener palos en la rueda en el Concejo, para que básicamente el presupuesto no afecte los beneficios para la ciudadanía”, dijo. Recordó además que desde varias áreas se realizaron muchas cosas como la incorporación de miles de jóvenes a su primer empleo, desde la oficina de Empleo, la compra de camiones, los proyectos para el presupuesto participativo, entre otras obras.

“A Joaquín Losada le ha tocado gobernar con recortes de recursos, baja recaudación por la situación económica del país”, reflexionó el candidato.

Afirmó que dentro los diez sublemas de la Renovación Crecer Mejor está conformado por un gran equipo y “Anahí es una mujer trabajadora, con la sensibilidad a flor de piel y todos los días ella trabaja de cara a la gente, conoce los barrios de Posadas y no solamente el centro y es muy capaz”, aseveró al tiempo que consideró que será bueno que ingrese al Concejo para aportar a la gestión de Losada y que pueda profundizar los trabajos que viene realizando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas