El martes seguirá el juicio por la Masacre de Panambí con los primeros testigos y la declaración de los sospechosos

El martes desde las 8.30, el Tribunal Penal de Oberá llevará adelante la segunda audiencia del juicio por la Masacre de Panambí. En el cronograma está previsto que empiecen a declarar los testigos. Sin embargo, en esa jornada también comparecerán los imputados. La semana pasada, los acusados Pablo Julio Paz, Marcial Alegre y Juan Ramón Godoy adelantaron que darán su versión de los hechos. Se declararán inocentes y apuntarán a una causa “armada” por los investigadores policiales tras el asalto y asesinato de Oscar Knack, su mujer Graciela y dos de los hijos de la pareja, Bianca (12) y Cristian (25).
Los primeros en desfilar ante los camaristas Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y José Pablo Rivero Carlos “Nano” Knack (el único sobreviviente de la familia masacrada), Germán Mojsiuk (sobrino de las víctimas), el vecino de los Knack José Serfas y su mujer Gisela Schwartz (donde Oscar llegó desesperado buscando ayuda), Miriam Richter (pareja de Carlos Knack), Rodolfo Richter (hermano de Miriam), Néstor y Jorge Knack (hermanos de Oscar).
En la fiscalía actuará Miriam Silke y como coadyuvante, Elías Bys. En representación de la querella (la familia de las víctimas) estará el letrado Javier Millán Barredo.
La semana pasada, se leyó el auto de elevación a juicio, pieza procesal donde se detalla el hecho y las pruebas que hay en contra de los sospechosos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas