Lucas Alario volvió a anotar para Leverkusen y fue ovacionado

Lucas Alario se asienta con aplomo en el fútbol alemán. El delantero oriundo de Tostado (Santa Fe), de 25 años, anotó su segundo tanto en tres partidos con la camiseta del Bayer Leverkusen: esta vez, su conquista fue el 2-1 parcial frente a Wolfsburgo (el duelo finalizó 2-2). El «Pipa» aprovechó una cesión rasante al medio del área y definió con pericia de derecha. Su actuación generó que los fanáticos le regalaran una ovación: no es para menos, dado que los dos tantos (el anterior, contra el Hamburgo) y el pase-gol que registra en su nuevo club los dibujó en el BayArena.

Lleva dos festejos y una asistencia en tres partidos

Lleva dos festejos y una asistencia en tres partidos

«Nos faltó convertir un gol más en el primer tiempo. El resultado nos deja un sabor amargo. La liga alemana es muy linda y competitiva; es un fútbol dinámico. Estoy disfrutando cada vez que me toca jugar», expresó Alario una vez finalizado el encuentro.

El Pipa aprovechó su conquista para saludar a su mamá

El Pipa aprovechó su conquista para saludar a su mamá
El buen comienzo del Pipa en su paso por la Bundesliga abona sus posibilidades de pelear por un lugar en la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial: integra la lista de futbolistas que está siendo observados detenidamente por el entrenador. Por lo pronto, el arco le mantiene abiertas las puertas: «Es mi deber, el delantero tiene que aportar goles».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas