Lo detuvieron tras intentar robar en un comercio de avenida Lavalle de Posadas

Lo detuvieron tras intentar robar en un comercio de avenida Lavalle de Posadas.
Sucedió este domingo a las 15.30, a la altura de la calle 124, donde un joven de 18 años notó que un desconocido intentaba ingresar por la ventana del comercio de su familia. Al ver frustrada sus intenciones el malviviente salió a correr y los damnificados llamaron al 911.
Intervinieron en el lugar los efectivos de Comando Uno, quienes detuvieron al involucrado en Lavalle y calle 120. Allí ubicaron a Sergio M. (47), quien dijo ser de nacionalidad boliviana.
Fue alojado en la comisaría 17ª donde está sujeto a una causa por «tentativa de hurto y amenazas», ya que había intimidado al joven que lo sorprendió en pleno acto delictivo.
Por otra parte, en Garupá, recuperaron moto robada cuando aparentemente iba ser desarmada en un malezal.
El procedimiento se concretó este mediodía, aproximadamente a las 12.30, en el barrio Ñu Porá.
Efectivos de la división Comando Radioeléctrico Santa Clara recorrían una zona de “aguantaderos” y en uno de ellos hallaron abandonada una motocicleta Honda Wave.
El ciclomotor, que estaba entre arbustos y malezas, fue robado anoche del patio de una casa situada en calle Carlos Lineo, del mismo barrio. El propietario es Christian C. (32) quien radicó la denuncia en la comisaría 5ª.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas