El clásico cordobés entre Belgrano y Talleres terminó igualado

Empataron 0-0 en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, el cual no albergaba el derbi desde hacía 38 años.

Faltaron las emociones en el marcador, pero no por eso escasearon en las acciones de juego. En el regreso al barrio Alberdi tras 38 años, el clásico de Córdoba entre Belgrano y Talleres terminó con un empate 0-0.

El coqueto Estadio Julio César Villagra vio un encuentro que tuvo dominio repartido: el Pirata fue más productivo durante los 45 minutos iniciales, mientras que la T expresó su potencial en el estrecho final.

La más clara del combinado local estuvo en los pies de Juan Brunetta, cuando el reloj marcaba la media hora de juego. El ex Arsenal la tomó de aire tras un centro desde la derecha y sacó un remate que pasó cerca del poste.

La polémica del clásico se vivió ya en el complemento, cuando un centro largo pasó a todos y encontró a un jugador de Talleres que al tocarla, generó el rebote en la mano de Marcelo Benítez. El árbitro Ariel Penel no pitó el penal y, para colmo, Juan Cruz Komar se perdió un gol increíble.

No sería la única de peligro para la visita: Mauro Ortiz se escapó por la derecha en una contra y lanzó un disparo potente, que si bien traspasó la resistencia del arquero Lucas Acosta, terminó impactando en el travesaño.

El encuentro terminó sin goles y con los puntos repartidos para cada lado. Talleres alcanzó la línea de las once unidades, mientras que Belgrano escaló hasta las nueve.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas