Candidatos a concejales de Posadas debatieron sobre las necesidades de los barrios

Claudia Marelli del sublema “Sí se puede” del espacio de Cambiemos y Gustavo Leiva del sublema “Evolución del espacio Nuevo Octubre” del espacio Podemos plantearon en Radio Libertad,  la necesidad de centrar la atención en los barrios y el debate y discusión nuevamente desde el Concejo Deliberante el  transporte urbano de pasajeros en la ciudad.


Claudia Marelli y Gustavo Leiva Radio Libertad

Claudia Marelli del sublema “Sí se puede” del espacio de Cambiemos consideró que “nuestro rol es legis que están y después de que lleguemos lo primero será trabajar para derogar la ley de lemas, ver  la reducción e gasto público, además del transporte público”.

“Queremos que podada tenga las mismas oportunidades para todos los posadeños”, sostuvo.

Por su parte Gustavo Leiva del sublema “Evolución del espacio Nuevo Octubre” del espacio Podemos coincidió que “el rol del concejal es ser el nexo entre el ciudadano común y el intendente y los concejales que deben llevar la solución a la ciudadanía”.

En cuanto a las propuestas indicó que “creo que es evidente que sigue habiendo dos Posadas, una entre las cuatro avenidas y la otra en las afueras. Por eso hemos visto mucho abandono en cuestiones como el agua, la luz, el transporte en algunas zonas de la ciudad, si llegamos al concejo trabajar sobre eso, lo que pide la gente es que se los escuche”, manifestó.

Además indico que otras cuestiones a ver son la seguridad y el transporte en Posadas y la contención de los adultos mayores.

Por otro lado sobre el transporte público opinó que “la gente que lo usa no tiene otra opción, por eso nosotros proponemos las combis o minibuses como una opción que generará además empleo”.

Marelli asimismo consideró que el tema del transporte de pasajero debe volver a ser tratado en el Concejo, y una vez allí hay que discutir, para ello hay que modificar la carta orgánica. Hay cuestiones que hay que cambiar, debemos pedir por nuestros derechos y que lo respeten. La solución del problema es cuestión de voluntad política”

Ambos coinciden que el transporte en Posadas es una de las cuestiones a plantear dentro del concejo ya que es una de las principales problemáticas  del ciudadano de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas