Argentina recibió 400.000 turistas paraguayos en lo que va del año

Así lo informó la delegada del mercado paraguayo del Instituto Nacional de Promoción Turística en la Feria Internacional del Turismo en Paraguay, que hoy llegó a su última jornada en Asunción.

El Centro de Convenciones del Mariscal López albergó hoy la tercera y última jornada de la Feria Internacional del Turismo de Paraguay, donde agencias de viajes, aerolíneas y empresas en general expusieron sus paquetes, promociones y propuestas a los visitantes.

Según informó el sitio paraguayo Hoy, el Ministro de Turismo de nuestro país, Gustavo Santos, estuvo apresente con una amplia delegación que incluyó a representantes de Misiones, Salta, Mar del Plata, Chaco, Neuquén, Córdoba y otras ciudades apetecibles para todos.

Por otro lado, según informó la representante del mercado paraguayo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Natalia Pisoni, de enero a agosto del 2017 más de 400.000 turistas paraguayos visitaron Argentina. La estadística incluye todas las vías: terrestre, aérea y fluvial. Esto representa un aumento del 16% en relación al mismo periodo del año pasado.

“Estamos muy contentos porque vamos creciendo, lo cual quiere decir que Paraguay quiere elegir más a la Argentina”, comentó Pisoni a dicho medio.

Además, señaló que el público paraguayo es muy diverso, pues disfruta no solamente de actividades de verano sino también de paisajes, gastronomía, cultura, aventura, bosque, nieve y todas las propuestas que ofrece nuestro país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas