Violencia de género en Oberá: un hombre le cortó la cara con una botella a su concubina y luego mantuvo cautivos a sus dos hijos

La seccional Quinta,  junto  a la  división Motorizada y la comisaría  de la Mujer de esta ciudad, intervinieron ésta mañana   en un caso de violencia de género  que se registró en el barrio  Londin de Oberá:  Patricia O. (29) fue agredida por su concubino Luis A. (35); quien llegó  alterado a la casa y le arrojó  una botella de vidrio,  provocándole  un corte en el rostro. Tras el episodio de violencia física  y verbal el hombre  se encerró en la vivienda   con  sus  dos hijos de 1 y 9 años, respectivamente.

 

Luego de varios minutos de mediación  los efectivos policiales lograron que el sujeto desistiera  de su actitud e inmediatamente   fueron resguardados  los menores.  El hombre en tanto fue llevado  hasta  la Comisaria de la Mujer, donde por disposición  de la justicia se le notificó  de la causa,  y  la exclusión del hogar.

 

La víctima  fue  trasladada y asistida en  el Hospital Samic   de esta ciudad, luego de las curaciones  formalizó  la denuncia. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas