Misiones premiada por la ruta provincial Nº 221 considerada la “Obra Vial del Año”

La Asociación Argentina de Carreteras otorgó a la Provincia de Misiones el premio a la “Obra Vial Provincial del Año”, por la construcción de la ruta Provincial Nº 221, tramo Puerto Alicia-Empalme RP Nº 13.

La distinción y reconocimiento al trabajo realizado por la Dirección Provincial de Vialidad, fue entregada al presidente de la DPV Ing. Leonardo Stelatto, durante la cena anual que se realizó en Capital Federal el día 11 del corriente mes.

El evento reunió a toda la familia vial y del transporte por carreteras para celebrar el día del camino y, como es tradicional, se entregan las distinciones a las obras viales consideradas destacadas, no solo por la magnitud de la infraestructura sino también, por la inversión y utilidad de la misma.

En el año 2008, Misiones recibió una mención similar por la pavimentación de la ruta Nacional Nº 101, entre Bernardo de Irigoyen y Andresito; obra que incluyó la construcción de un pasafauna, tipo ecoducto único en Argentina y Latinoamérica, en el marco de una serie de medidas de mitigación ambiental en el área del Corredor Biológico Urugua-í – Parque Provincial Foerster.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas