Dos genios del jazz presentaran su música en Posadas

Fabián Cadore y Hernán Jacinto  dos grandes artistas que se conocieron, en el año 2009  cuando Cadore  presento su  primer disco  llamado Lúdico Navegante en Thelenios de Buenos Aires.

 

Cadore  dice que fue más precisamente en octubre  de ese año conoció musicalmente a Hernán Jacinto, cuando escucho el tema instrumental de Jacinto llamado» Demasiado Lejos,» y se puso a pensar una letra para el tema instrumental de Jacinto. Desde entonces  han conformado un dúo extraordinario.

 

Cardore es Brasileño Paulista para ser exactos con  diez años de carrera acumula tres discos de autor, presentados en Brasil, Argentina, Japón y Corea del Norte. Por  su  parte Hernán Jacinto  pianista extraordinario, ha tocado con Pedro Aznar, Salinas, Spinetta, entre otros.

 

Trabajando juntos ya han grabado dos discos, el primero fue Primer Acto presentado en el 2015 en Usina Arte, donde firmaron con la discográfica Twitin Records.

 

Más tarde logran una ubicación en los premios Gardel 2016. Finalizan su segundo álbum Acto 2 con el cual han viajado por  toda la Argentina y el domingo 22 a las 21 horas se estarán presentando en SR. Bandeja , avenida Costanera 1781, las anticipadas las podes conseguir en Liverpool Music en Colon 2123 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas