Array

Crucero en Santa Inés y Guaraní en Corrientes juegan por dos objetivos muy distintos

Continúa hoy la sexta fecha del torneo Federal A de Fútbol con la presentación de los equipos misioneros. El Colectivero desde las 21 horas recibirá al líder Sarmiento de Resistencia buscando saltar al primer lugar de la tabla. La Franja, en Corrientes, enfrentará a Mandiyú desde las 16 horas en un duelo de coleros y que podría decretar la salida del entrenador Sebastian Pena en Guaraní. Vea las probables formaciones.

 

 

Los dos equipos de la tierra colorada que participan en la tercera categoría del fútbol argentino, tendrán acción hoy en la continuidad de la sexta fecha de la competencia, que comenzó ayer con el empate sin goles entre Chaco For Ever y Sportivo Patria de Formosa. Por orden de aparición, Guaraní Antonio Franco, el único equipo de la competencia que en cinco partidos no sumó puntos, visitará desde las 16 horas a Mandiyú en Corrientes, en un duelo de coleros de la zona 4.  Ariel Montero de Tucumán será el árbitro y se jugará en el estadio Huracán Corrientes.

Después de la quinta derrota consecutiva ante Antoniana, el DT franjeado, Sebastian Pena, se juega su continuidad esta tarde y presentará una formación que, a priori, es muy ambiciosa. Ezequiel Navarro Montoya será el arquero; Cañete, Pereira, Brizuela y Bárzola en la defensa; Almirón, Cardozo, Fileppi y Eluchans en la mitad de la cancha y arriba Caballero y Ostrowski.

Mandiyú, que tiene entre sus filas a los misioneros Juan Pablo Rodriguez y Matías Fesztein, formaría con:

Mazzón; Blasco, Rodriguez, Tarabini y Monje; Bogliotti, Ferreira, González y Mayenfisch; Acosta y Fesztein.

 

En Garupá

A la noche, desde las 21 horas, Crucero tendrá la gran oportunidad de llegar transitoriamente a la cima de las posiciones (hasta que mañana jueguen Antoniana y Gimnasia y Tiro) cuando reciba en su estadio de Santa Inés al actual líder Sarmiento de Resistencia. El juego será arbitrado por Carlos Boxler y en el equipo que dirige Héctor Rivoira se anuncia el debut del paraguayo Daniel Pérez en el lateral derecho.

Las probables formaciones son:

 

CRUCERO

Cano, Pérez, Tucker, Zamponi y Dana; Dujaut, Vera, Oviedo y Bruno; Marinucci y Cardozo.

 

SARMIENTO

Carrera; Cuevas, Berlo, Huth y Quiroga; Piz, Cevasco, Villar y Cañete; Chalabe y Silba.

 

 

ESTADÍSITICAS

FECHA 4

Jugarn ayer: Chaco For Ever 0-Sportivo Patria 0

HOY

16:00 Mandiyú vs Guaraní

17:00 San Jorge (T) vs Altos Hornos

21:00 Crucero vs Sarmiento

 

Mañana

17:00 Antoniana vs Gimnasia y Tiro

 

POSICIONES

Sarmiento 11 puntos

Antoniana 10 puntos

Crucero 8 puntos

Gimnasia 8 puntos

Patria 8 puntos

Zapla 6 puntos

For Ever 6 puntos

San Jorge 4 puntos

Mandiyú 4 puntos

Guaraní SIN PUNTOS

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas