Boxeo: Narváez y Potapov disputarán pelea eliminatoria título gallo OMB

El argentino, ex campeón mosca y supermosca de la OMB, y el invicto ruso Nikolai Potapov, disputarán esta noche desde las 23 una pelea eliminatoria para que el ganador enfrente al titular gallo de esa entidad.

 

 

El argentino Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el invicto ruso Nikolai Potapov, disputarán una pelea eliminatoria para que el ganador enfrente al titular gallo de esa entidad, en un cruce que se efectuará en el estadio del Club Obras Sanitarias, ubicado en el porteño barrio de Núñez.

 

El vencedor del pleito tendrá el derecho de enfrentar al sudafricano Zolani Tete, campeón regular gallo de la OMB, quien en abril pasado obtuvo el título cuando derrotó al filipino Arthur Villanueva en Leicester, Inglaterra.

 

Narváez es el número uno en el ranking de la categoría gallo de la OMB, mientras que el ruso Potapov está en la segunda ubicación.

 

“El Huracán” Narváez, de 42 años, oriundo de la ciudad de Trelew, cuenta con un récord de 46 peleas ganadas (24 ko), dos reveses y dos empates.

 

El ruso Potapov (27) está radicado en el distrito neoyorkino de Brooklyn, es el actual campeón gallo de la NABO, y tiene un historial de 17 victorias (8 ko) y un empate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas