Reconoció en plena calle de Oberá al pervertido que la había manoseado y alertó a la Policía

Efectivos del Comando Radioeléctrico, con el apoyo de la división Verificación Automotores, procedieron a la detención esta mañana, en Villa Gunther de Oberá, de José D. L. (27), quien fue denunciado por un presunto abuso sexual.
Lorena V. (37) se presentó este jueves a las 10.30 en el Comando Radioeléctrico, manifestando que por la calle Gunther vio a un joven que el pasado 25 de septiembre, cuando ella esperaba el colectivo urbano sobre la avenida Libertad y Río Gallegos, la abordó en forma violenta, y la manoseó sus partes íntimas, luego escapó corriendo.
Ante esta situación, inmediatamente el Comando Radioeléctrico y la división Verificación Automotores, iniciaron la búsqueda del sospechoso. Fue ubicado cuando pretendía ingresar a una vivienda donde reside con el padre en el mencionado barrio.
El detenido fue alojado en la seccional Tercera a disposición de la Justicia. La víctima fue trasladada hasta la comisaría de la Mujer donde formalizó la denuncia por el delito contra la integridad sexual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas