comScore

Reconoció en plena calle de Oberá al pervertido que la había manoseado y alertó a la Policía

Reconoció en plena calle de Oberá al pervertido que la había manoseado y alertó a la Policía

Efectivos del Comando Radioeléctrico, con el apoyo de la división Verificación Automotores, procedieron a la detención esta mañana, en Villa Gunther de Oberá, de José D. L. (27), quien fue denunciado por un presunto abuso sexual.
Lorena V. (37) se presentó este jueves a las 10.30 en el Comando Radioeléctrico, manifestando que por la calle Gunther vio a un joven que el pasado 25 de septiembre, cuando ella esperaba el colectivo urbano sobre la avenida Libertad y Río Gallegos, la abordó en forma violenta, y la manoseó sus partes íntimas, luego escapó corriendo.
Ante esta situación, inmediatamente el Comando Radioeléctrico y la división Verificación Automotores, iniciaron la búsqueda del sospechoso. Fue ubicado cuando pretendía ingresar a una vivienda donde reside con el padre en el mencionado barrio.
El detenido fue alojado en la seccional Tercera a disposición de la Justicia. La víctima fue trasladada hasta la comisaría de la Mujer donde formalizó la denuncia por el delito contra la integridad sexual.

M.S.-


Quizás tambien le interese...