Misiones Online hizo un concurso por entradas para ver hoy “Hora de ser Héroes en pijamas” y las ganaron…

Misiones Online hizo un concurso por entradas para ver hoy “Hora de ser Héroes en pijamas” y las ganaron…

A las 19 llega al Auditorium Montoya, una comedia musical para grandes y chicos “Hora de ser Héroes en pijamas”. Misiones Online realizó un concurso por entradas entre todos los lectores que se inscribieron y los dos ganadores de un par de tickets cada uno, son…

Noemí Drisner, con documento finalizado en 782
y Graciela Hernando, con DNI terminado en 567

Deberán retirarlos antes de las 19.00 de hoy en las oficinas de Misiones Online, ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso. Es en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, frente a la Ex Estación de Trenes

La obra

“Hora de ser Héroes en pijamas” cuenta la historia de tres niños amigos que se juntan por las noches, en pijamas, y se convierten en héroes para defender la justicia. Ellos se enfrentarán al villano favorito de todos los nenes y a sus tiernos y simpáticos ayudantes en la juguetería encantada. Luna, la supervillana, tiene malévolos planes para nuestros héroes, quienes con su humor y ocurrencias harán reír a toda la platea. Los villanos aprenderán que el verdadero amor siempre triunfa. Dejando el mensaje a los niños que una vida exitosa no depende de la buena suerte, una vida exitosa se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar nuestros sueños.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE