El comediante Gonzo Vizan se presenta hoy en Posadas: Misiones Online sorteó entradas y las ganaron…

Gonzo Vizán, uno de los mayores exponentes de la comedia del país, se presentará hoy a las 22.00 en el Auditorium Montoya de Posadas con su unipersonal de Stand Up. Misiones Online sorteó entradas y se las ganaron…

Diego Ariel Brítez, con DNI finalizado en 331
y Ruth Gauto, documento terminado en 623

Deberán retirarlas antes de las 19.00 de hoy en las oficinas de Misiones Online, ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso. Es en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, frente a la Ex Estación de Trenes.

Gonzo Vizán es comediante y músico, comenzó trabajando en radio y en el 2012 se largó al Stand Up con “Estrés” en el ciclo de Paseo La Plaza. Desde aquel entonces, ha llevado sus monólogos por diversas salas de todo el país. Participó del Festival Ciudad Emergente de la Ciudad de Buenos Aires y en varios programas de televisión, tales como Bendita TV (Canal 9), Una Tarde Cualquiera (Canal 7) y Temprano Para Tarde (CN23). Además, ha sido convocado para grabar los especiales de Comedy Central Stand Up Argentina ediciones 2016 y 2017, las cuales se emiten para todo Latinoamérica por esa señal; fue elegido para presentar su show de Stand Up en El Club de la Comedia de Perú, y en el Festival Internacional del Humor que organizó Caracol TV en Colombia.
Este verano, en el marco de una gira por la Costa Atlántica, luego de haber realizado durante 2 años el show “Like Brothers” junto a Grego Rossello, estrenaron un nuevo espectáculo llamado “Perfectos”. Dicho show ha sido nominado a los Premios Estrella de Mar 2017 como “Mejor Espectáculo de Humor”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas