Vialidad ejecuta trabajos de repavimentación en avenida Lavalle de Posadas

Las tareas incluyen fresado y repavimentación completa de calzada con mezcla asfáltica en caliente; las obras comenzaron la semana pasada desde avenida Santa Cruz hasta avenida Andresito; durante la presente semana, pese a las variables condiciones climáticas, el frente de obra se extendió hasta alcanzar la avenida Ituzaingó. Toda la arteria tiene una alta densidad de tránsito y el trayecto en reparación cuenta con innumerables comercios, empresas de servicio, estaciones petroleras, concesionarias de automóviles, organismos públicos y el barrio Cristo Rey, un complejo de viviendas tipo departamentos donde residen numerosas familias.

 

Motoniveladoras

Arribaron a Misiones las primeras 2 máquinas adquiridas por el Estado misionero. Se trata de la última compra de 10 unidades de un total de 30 licitadas en julio 2017 que forman parte del plan de re-equipamiento de Vialidad provincial. Los equipos son de la marca CASE modelo 845 B.

 

Obra hidráulica

Avanza la construcción de una importante obra de saneamiento hídrico y sanitario en la calle Amalia Vera ubicada en la chacra 49. El conducto de hormigón facilitará el escurrimiento pluvial evitando anegamientos que se producían en la zona.

 

Obra terminada en San Jorge

 

Concluyó la construcción de cordón cuneta, veredas peatonales y drenajes en la calle de acceso al polideportivo “El Zaimán” y barrio San Jorge. En el lugar se incorporaron sumideros, cámaras de captación y desagües pluviales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas