Peña brindó un contundente respaldo a los candidatos misioneros de Cambiemos

El Jefe de Gabinete de la Nación visitó Misiones y destacó su apoyo a los representantes locales. Ratificó el compromiso de seguir trabajando para desarrollar la provincia

La visita del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, a Posadas brindó un fuerte respaldo a los candidatos de Cambiemos de la provincia y la ciudad.

En ese marco, el concejal y candidato a la reelección por el Frente Cambiemos, Martín Arjol recibió y agradeció la apertura del funcionario nacional al intercambio de iniciativas, a fin de potenciar la generación de empleo y el mejoramiento de servicios en la ciudad, entre otras proyecciones.

Por su parte, en su visita, Peña señaló la “enorme alegría de estar en tierra misionera nuevamente, acompañando a nuestros candidatos”.

“Sentimos que es natural en un equipo estar todos juntos, somos voluntarios y militantes del cambio, aunque circunstancialmente nos toque cumplir ciertos roles en el gobierno o como candidatos”, definió.

Asimismo, señaló que “el equipo de Cambiemos a nivel nacional y en Misiones es la única fuerza política que representa este espíritu de cambio que una gran parte de los argentinos y misioneros tiene, y los llevó a que nos pongan en el lugar donde estamos, gobernando, transformando una Argentina que tiene una enorme esperanza en lo que viene, en este profundo cambio de valores que nos saque de las décadas de fracaso que teníamos”.

Finalmente, solicitó a los presentes el acompañamiento con el voto al equipo de Cambiemos  y ratificó el compromiso de “seguir recorriendo esta hermosa provincia, que necesita la ayuda para desarrollar su potencial”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas