La Jefatura de Policía investiga si en la Unidad Regional 10 hubo irregularidades en el pago de adicionales al personal

Desde la Jefatura de Policía se dispuso el inicio de la investigación administrativa e interna a raíz de trascendidos que dieron cuenta que en la Unidad Regional X de Posadas hubo irregularidades en el pago al personal que prestó servicios de custodia en los establecimientos escolares, durante las últimas elecciones PASO.
De estos trascendidos surge la presunta responsabilidad del jefe del mencionado Comando Regional, además de un oficial subalterno y una suboficial.
En virtud de esta compleja situación que desluce la imagen institucional y con el fin de transparentar el proceso, el jefe de Policía Crio. Gral. Manuel Céspedes ordenó el inicio de un sumario administrativo, a través de la Dirección de Asuntos Internos, a fin de establecer la veracidad de la supuesta maniobra irregular y determinar si hubo responsabilidad o no de los funcionarios policiales en cuestión.
En consecuencia, la Jefatura de Policía dispuso preventivamente el traslado de los tres efectivos investigados en esa dependencia.
A pesar de no haber denuncia formal sobre el hecho, las actuaciones fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas